cerrajeros profesionales

Cerrajeros somos una empresa especializada en urgencias y en servicios integrales de cerrajería. Nuestra plantilla de cerrajeros, utilizan un material de trabajo de máxima calidad, para realizar las apertura de puertas, cambio de cerraduras, cambio de bombín, apertura de cajas fuertes, automatismos, mantenimiento de puertas blindadas, acorazadas y metálicas, con las herramientas adecuadas.

Cuando olvida sus llaves y necesita un profesional de la cerrajería urgente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos cerrajeros se encargarán de todo tipo de soluciones siendo su objetivo ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Venta, Instalación y mantenimiento de Puertas Acorazadas

Somos servicio técnico oficial y representantes de Puertas Dierre y Cubells, por ello podemos atender a cualquier necesidad en cuanto a la venta de puertas Dierre. Nuestro servicio técnico atiende reparación de puertas acorazadas de Dierre y Cubells. Cambio de cerraduras, cambio de bombín, instalación de cerradura, reparación de puertas.

Servicios de cerrajería 24 horas

El cerrajero profesional de tu-servicio.es asume instalaciones y reparaciones de todo tipo, dentro de una amplia gama de servicios, ocupándose a pleno rendimiento tanto de viviendas familiares, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas que incluyen, por ejemplo, todos los cerrojos en obras en construcción.

Al llamar para contratar Cerrajeros se tiene la certeza de que se recibirá un trato personalizado en el que la atención al cliente es primordial. Entre sus numerosas prestaciones podemos disfrutar de instalaciones y reparaciones de cajas fuertes de empotrar y de enterrar, cerraduras en persianas metálicas de comercio, candados de variados sistemas con o sin llave…

cerrajero urgente

Servicios de cerrajería que realizamos:

 

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…