Reparación Electrodomésticos Málaga nuestros expertos tienen una experiencia inestimable en el servicio de asistencia técnica de una gran variedad de unidades de fabricación nacional e internacional, que trabajan con electrodomésticos integrados o empotrados en el mueble de la cocina. Si es necesario, desmontaremos el aparato sin dañar los muebles, colocaremos el equipo con cuidado al final del trabajo. Somos responsables del resultado y garantizamos que quedará satisfecho con la reparación de su dispositivo.

Incluso los electrodomésticos de la más alta calidad : Bosch, Indesit, Ariston, Siemens…después de estar funcionando durante varios años pueden fallar, y sus elementos tienden a desgastarse. Si el frigorífico no se enciende, pierde agua, congela o vibra o la lavadora no gira el tambor, hace demasiado ruido, no enjuaga, no drena o no calienta el agua, entonces la única solución correcta sería reparar estos aparatos por profesionales de nuestro Servicio Técnico Electrodomésticos Málaga. Confíe el trabajo responsable a nuestros especialistas en todas las marcas y modelos;  hemos acumulado una vasta experiencia en el diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos a domicilio. Entre los servicios profesionales económicos que podemos prestarle cabe destacar los siguientes :

  • Reparación de neveras americanas de doble puerta
  • Asistencia técnica urgente en reparación de lavadoras
  • Cambio del cristal de la vitrocerámica
  • SAT Lavavajillas multimarca
  • Reparación de frigoríficos y congeladores
  • Servicio Técnico Zanussi, Teka, Whirpool, Edesa y AEG
  • Arreglo de secadoras de ropa
  • Instalación y reparación de hornos empotrados
  • Instalación de campanas de extracción de cocina

 

Reparación Lavadoras multimarca en Málaga

Nuestro SAT Electrodomésticos multimarca Málaga es la organización más grande en su ciudad para la reparación de estos aparatos de gama blanca. Durante 25 años, los habitantes y comercios de la ciudad han confiando en nosotros. Nuestra empresa es el único servicio de asistencia técnica garantizada y servicio postinstalación de refrigeradores, lavadoras, aparatos integrados, hornos, vitrocerámicas, secadoras…

La mayoría de las averías en la operación de las placas vitrocerámicas y de inducción están relacionadas con el mal funcionamiento de una parte en particular. Por lo tanto, es muy importante que la nueva parte sea de alta calidad. Cuando reparamos cocinas eléctricas, nuestra empresa utiliza solo repuestos nuevos que provienen directamente de los fabricantes de electrodomésticos. Las entregas directas nos permiten dar una garantía de las piezas reemplazadas durante 6 meses, lo que garantiza su confianza en la confiabilidad de nuestro trabajo.

Reemplazo de la bomba de una lavadora, reemplazo de botones, reemplazo del elemento de calentamiento de una lavadora, reemplazo de una bombilla, reemplazo de un cable de alimentación, reemplazo de una válvula, reemplazo de un sensor de presión, reemplazo de un sensor de temperatura, reemplazo de una correa del motor. Reemplazo de un motor eléctrico de una lavadora, reemplazo de un módulo, reemplazo de polvo en un receptor, reemplazo de un panel de control, reemplazo de resortes

Por nuestra experiencia más de 20 años reparando electrodomésticos en Málaga sabemos que con frecuencia la lavadora tiene fugas de agua a menudo: manchas visibles en la parte frontal de la máquina o un charco de agua en el suelo. Lo más probable es que el manguito de goma de la puerta estuviera desgastado. Si el daño está en la parte frontal del brazalete, el agua fluye desde la puerta, si está en el interior, el agua solo será visible debajo de la lavadora.

La mayoría de las veces, el manguito de la lavadora se rasga debido a un daño mecánico. Si el daño no es significativo, el manguito puede ser reparado. Sin embargo, recomendamos cambiar el sello por completo, ya que con el uso activo de la lavadora, los parches se vuelven inutilizables rápidamente.

Si, de repente, el frigorífico ha dejado de encenderse, es necesario verificar el estado de la red eléctrica. Para un funcionamiento estable del dispositivo, es necesario que el nivel de voltaje en la red esté en el rango de 210 V a 240 V. Además, la razón puede ser un mal funcionamiento del cable de alimentación o de la toma de corriente. Otra avería común – es el fallo del motor-compresor. Este es un mal funcionamiento grave, es poco probable que pueda hacer frente a la solución del problema por su cuenta, es mejor ponerse en contacto con nuestros del Servicio Técnico Electrodomésticos Bosch en Málaga .

La causa de ruidos extraños durante el funcionamiento del frigorífico puede ser una instalación incorrecta. Para resolver este problema, basta con ajustar la posición de las piernas. Además, en algunos casos, el ruido puede producirse debido al contacto del equipo con el mueble de cocina: aquí solo ayudará una reubicación del electrodoméstico. Estos sonidos se asemejan a murmullos, vibraciones y temblores. Se crean a partir del flujo cíclico constante del refrigerante en los tubos del condensador y del evaporador. Este ruido es normal cuando se usa el dispositivo, si no supera los 55 decibelios.

 

Técnico experto en reparación de electrodomésticos en Málaga

La reparación de lavadoras es una de las actividades principales nuestra empresa especializada en Electrodomésticos Fagor en Málaga. Para llevar a cabo reparaciones rápidas y de alta calidad, mantenemos  una cooperación técnica con todos los fabricantes líderes de electrodomésticos. Confían en nosotros para reparar sus equipos de SAMSUNG, LG, INDESIT, ARISTON, WHIRLPOOL, BOSCH, SIEMENS, ELECTROLUX, AEG, BEKO, HANSA, GORENJE y muchos otros.

Si el frigorífico ha dejado de enfriar por completo los productos o si su productividad ha disminuido, puede ser difícil determinar la causa de la avería. Es posible que el dispositivo se haya interrumpido debido a la falla de los siguientes elementos:

  • Compresor
  • Termostato de temperatura o sensor de temperatura
  • Relé de arranque
  • Placa de control
  • Fallo de la estanqueidad de la puerta.

En este caso, solo los profesionales de nuestro SAT Electrodomésticos Málaga pueden realizar diagnósticos precisos y trabajos de reparación, la autointervención solo puede agravar la situación. La formación de un capa de hielo en la parte posterior del refrigerador es un fenómeno desfavorable para el funcionamiento completo del frigorífico. Puede haber varias razones, pero la más común es que la puerta no esté bien cerrada o que la puerta no esté bien ajustada, lo que hace que la humedad entre en el frigorífico.

Olor desagradable en la nevera. Tales averías del frigorífico y su eliminación son responsabilidad del consumidor. Se produce un olor desagradable cuando los productos con un olor acre se colocan en la unidad, no se descongelan a tiempo y, después de descongelar, no limpie todas las paredes y las celdas. Si hay un olor en el refrigerador, debe deshacerse de él inmediatamente, para que no traspase a otros productos almacenados en el interior. Es necesario apagar completamente el frigorífico y dejarlo descongelar. Dependiendo de la temperatura ambiente, el proceso puede tardar varias horas. Para evitar que la unidad de refrigeración cause daños mecánicos internos, es imposible limpiar la escarcha de inmediato.

Cambiar la dirección de apertura de la puerta de frigorífico es una de las características de algunos fabricantes.. Las puertas de las neveras pueden instalarse para abrirse no solo de izquierda a derecha, sino a la inversa. Generalmente los fabricantes prescriben esta característica en las instrucciones. La mayoría de los modelos modernos tienen esta característica.

Cada uno de nuestros expertos en Electrodomésticos Teka en Málaga siempre lleva consigo un conjunto de herramientas profesionales: destornilladores, un juego de llaves, pinzas, alicates, un soldador, un soplete de gas, pinzas, etc. Puede contar con nosotros cualquier día de la semana. Incluso en días festivos y fines de semana iremos a restaurar su dispositivo.

 

Reparación a domicilio de electrodomésticos en Málaga

Los técnicos de nuestro Servicio Técnico 24 horas electrodomésticos Málaga siempre ayudarán a resolver rápidamente los problemas relacionados con la reparación de secadoras de ropa y lavavajillas y seleccionarán los repuestos necesarios, brindarán información completa sobre los servicios prestados y su coste económico..

El gas freón se filtra a través del contorno de acero del congelador (típico de los modelos con un congelador desde abajo): debido a las obstrucciones en el sistema de drenaje, el agua llega a la parte superior y frontal del congelador. En este punto, debajo del plástico, hay un contorno de acero, que es necesario para que no se forme condensado en el sello. Si el agua “pasa” a través del plástico y entra en contacto con la parte de acero, comienza a oxidarse y pueden formarse micro-agujeros, a través de los cuales se escapa el freón. Es necesario cortar un circuito con fugas, soldar el sistema y rellenar el congelador con freón.

Algunas compañías están tratando de reducir artificialmente el costo de sus servicios al ofrecer a los clientes que reemplacen las piezas defectuosas con componentes universales. El precio de dichos componentes es realmente más bajo, ya que no pasan pruebas tecnológicas ni procedimientos de certificación costosos. Es difícil dar una garantía para tales productos, ya que su uso a menudo provoca una pérdida de rendimiento de otras unidades de la unidad.

Mal funcionamiento del sensor de temperatura del aire del compartimiento del frigorífico o del sensor del evaporador (en frigoríficos electrónicos). En este caso, la señal de que la temperatura en la cámara de refrigeración es demasiado alta simplemente no ingresa al centro de la nevera. Requiere el reemplazo de un sensor averiado.

Nuestros técnicos son especialistas altamente calificados que regularmente toman cursos de capacitación avanzada y están siempre al tanto de todas las innovaciones tecnológicas de los principales fabricantes mundiales. Conocen a fondo la tecnología del dispositivo y los patrones de falla de todos sus nodos, conocen perfectamente las habilidades de trabajar con equipos modernos. Nuestro departamento de atención al cliente evalúa diariamente la calidad de los servicios prestados por nuestros artesanos y operadores, y también hace sugerencias para mejorar el nivel de servicio. Los empleados del departamento siempre están abiertos al diálogo y están listos para tomar en cuenta cualquiera de sus quejas, recomendaciones y sugerencias.

 

 

Servicio Técnico Balay en Málaga

Reparación Electrodomésticos 24 horas Málaga no solo da servicio a dispositivos de gama blanca, sino también disponemos de gran stock de suministros y piezas originales para su sustitución. Solo vendemos componentes originales, porque nosotros mismos los usamos y acudimos a nuestros clientes para realizar reparaciones.  Siempre disponemos de productos para Bosch, Miele, Beco, Ariston, Samsung y otros equipos, incluidos elementos de calefacción (resistencias), bombas, cinturones, escotillas, puños, relés, escotillas, vidrios, tanques, paneles, cubiertas. En una palabra, tenemos todo para un rápido mantenimiento de tus electrodomésticos en tu hogar.

Los expertos de nuestro SAT Frigoríficos Zanussi Málaga conocen los “puntos débiles” de varios modelos y marcas, tienen una experiencia laboral impresionante y cuentan con todos los equipos de diagnóstico necesarios para determinar exactamente qué se rompió en su nevera y “curarlo” en el menor tiempo posible.

Los lavavajillas están equipados con un dispositivo para calentar agua (resistencias). Este elemento, la mayoría de los demás, está sujeto a la formación de escala, y durante la operación a largo plazo se “quema”. Cuando el elemento de calefacción falla, el agua no se calienta, respectivamente, el lavavajillas no lava los platos a mal, ya que la mayoría de la suciedad no se puede lavar con agua fría.

Las sobras y los alimentos secos en el lavavajillas. Si no elimina todo esto de los platos, la calidad del lavado nunca será perfecta. Todos los fabricantes advierten sobre esta regla y se recomienda seguirla. Los programas económicos y cortos están diseñados solo para la contaminación lumínica, y los platos grasientos requieren el ciclo más largo con la temperatura máxima.

Si el lavavajillas lava los platos mal, es posible que esté cargando demasiados platos y otros utensilios en él. Intente la próxima vez poniendo menos platos; lo más probable es que su problema se resuelva. Uso indebido de detergentes. La elección incorrecta de la química de limpieza y / o su cantidad es una causa común del funcionamiento del lavavajillas de baja calidad. Intente reducir o aumentar la cantidad de abrillantador, o cambiar su marca por completo.