Instaladores de gas

gas

En Instaladores de Gas le vamos a hacer toda la instalación y le daremos el certificado de gas a fin de que le puedan dar el alta de gas. Este tipo de instalaciones son por lo común muy seguras, pero es cierto que a veces ciertos fallos pueden suponer algún tipo de riesgo para la salud de las personas. Instaladores de Gas es una empresa en la que trabajan los mejores profesionales en la instalación de gas los que van a estar a su alcance de una forma veloz y cómoda.

La meta de nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas es hacer que de una manera veloz, fácil y económica puedas gozar de las ventajas del gas natural, propano y butano en tu hogar, negocio, empresa y comunidad con las amplias garantías que te ofrecemos para que no debas preocuparte de nada.

Estos son algunos de los Servicios que podrá encontrar en Instaladores De Gas:

  • Instalador autorizado urgencias de gas
  • Instalaciones de tuberías de gas
  • Reparación de averías de gas en instalaciones y dispositivos de este combustible
  • Incorporación de acometidas de Gas
  • Reguladores y filtros de gas
  • Mantenimiento de depósitos de propano a través de nuestro servicio técnico autorizado gas
  • Emisión de Boletines instalación de gas
  • Hojas de defecto gas
  • Revisión gas natural
  • Certificado de instalación de gas natural, butano y propano
  • Instalación calefacción gas natural

El gas natural es un combustible fósil inodoro e incoloro, formado a partir de los restos descompuestos de plantas y animales. Durante millones de años, esta descomposición crea gases naturales (que consisten principalmente en metano) que quedan atrapados en las formaciones rocosas, a gran profundidad.

caldera gas

Instaladores de gas autorizados

El gas natural es la fuente de energía en crecimiento, que representa el 18% de nuestro uso de energía primaria. Se estima que esto aumentará al 24% en 2020. Con muchos beneficios en comparación con otros combustibles fósiles, esto marca un cambio importante para el futuro.

El uso de gas natural tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Es una fuente natural de combustible: El gas natural consiste principalmente en metano, un subproducto natural, no tóxico y no carcinogénico de la digestión de los animales y la descomposición de la vegetación.
  • Tiene Bajas emisiones de carbono: La quema más limpia de todos los combustibles fósiles, el gas natural produce la menor cantidad de dióxido de carbono, una de las principales causas del aumento del efecto invernadero.
  • Posee altos estándares de seguridad: El gas natural es más liviano que el aire y se dispersa fácilmente en caso de una fuga de gas, por lo que es una alternativa más segura que otros combustibles, como el carbón. El gas natural también puede ayudar a su bolsillo, ya que el gas natural es una de las opciones de menor costo en el mercado.

¿Se pregunta cuánto ahorrará si decide cambiar a electrodomésticos de gas natural? Depende de sus necesidades energéticas actuales, pero cuantos más electrodomésticos de gas instale, más podrá ahorrar. Esto se debe a que el coste por unidad de gas disminuye a medida que utiliza más, mientras que para la electricidad aumenta. Por lo tanto, además del rendimiento y los beneficios ambientales, el uso de electrodomésticos de gas natural en su hogar también puede ser una opción energética significativamente más barata.

Hay varios estudios de casos de cómo el gas natural es una gran opción para nuestros clientes que muestra cómo puede ahorrar dinero, tener agua caliente ilimitada y reducir sus emisiones.

En la mayoría de las casas que tienen cocina de gas natural y suministro de agua caliente, ya sea con calefacción por conductos de gas o una bomba de calor eléctrica los consumos son más económicos. Si opta por un sistema de agua caliente de gas instantáneo de alta eficiencia, ahorrará aún más. Las emisiones de carbono son un 83% más baja que las de los aparatos eléctricos debido a la gran parte de la electricidad generada a partir de las centrales eléctricas de carbón.

¿Busca ahorrar energía en su hogar o en el trabajo? Los mejores consejos de nuestros expertos Instaladores de gas en energía están aquí para ayudarlo. Cambiar sus hábitos de energía para mejor es bueno para su economía y es bueno para el medioambiente.

Desde incendios forestales hasta inundaciones, cuando ocurre una emergencia, contamos con procesos y estándares estrictos para garantizar su seguridad. Debido a que el gas es más liviano que el aire, se disipa rápidamente en la atmósfera en caso de una fuga de gas. Sin embargo, aún debe informar cualquier fuga ya que el gas puede acumularse en espacios confinados y puede crear una situación potencialmente peligrosa.

caldera barata gas

Instaladores de gas butano

Si huele gas en la calle o en su propiedad antes o incluyendo el medidor de gas, debe llamar a los Servicios de fugas de gas y emergencia al número que te proporcionaremos aquí, para localizar y realizar la Reparación de fugas de Gas. Sin embargo, si cree que la fuga es posterior al medidor en una sección de tubería que conecta sus electrodomésticos, o en el propio electrodoméstico, debe contactar a un instalador de gas con licencia para rectificar el problema. Recuerde, cualquier persona que emprenda un trabajo que involucre gas debe tener una licencia apropiada. Si huele a gas dentro de su edificio u hogar:

  • Apague todos los electrodomésticos y las luces piloto.
  • Apague su suministro en el medidor de gas.
  • Abra todas las puertas y ventanas para ventilación.
  • Póngase en contacto con su instalador de gas con licencia para reparar el escape y volver a encender los aparatos.

Recuerda:

  • No busque una fuga de gas con una llama u otra fuente de ignición.
  • No enchufe ningún equipo eléctrico cerca de una fuga de gas.
  • No encienda ni apague ninguna luz, use un teléfono o use una linterna, con el riesgo de provocar una chispa que podría provocar un incendio de gas.
  • No fume, encienda fósforos o use un encendedor de cigarrillos dentro o mientras esté en la propiedad.

Como propietario, usted es responsable de la instalación de gas en su hogar o negocio, incluidos los costes asociados, y debe utilizar un instalador de gas autorizado para llevar a cabo cualquier trabajo de gas requerido. Su instalador de gas será responsable de llevar a cabo el trabajo en la salida de su contador de gas hasta (e incluyendo):

  • El aparato de gas.
  • El tubo funciona desde el medidor de gas hasta el aparato.
  • Cualquiera conductos o conductos.
  • Si se produce una fuga de gas entre la ubicación de su medidor de gas y sus electrodomésticos, debe contactar a un instalador de gas con licencia para arreglar una reparación.

Como su distribuidor de gas, somos responsables del trabajo en el medidor de gas y la red de distribución de gas (por ejemplo, la red de calles y las tuberías que conectan esta red a su medidor de gas). Si se produce una fuga de gas en el medidor de gas o en la red de distribución de gas, somos responsables de su reparación, incluidos los costes asociados.

caldera gasoil gas

Certificados de gas

Ya sea que decida dejar su hogar o quedarse, siempre debe apagar el suministro de gas natural cuando se aproxime un incendio forestal. La válvula para desconectar su suministro es una válvula de un cuarto de vuelta; lo encontrará en el lado de su conjunto de medidor de gas. Recuerde mantener el área que rodea el medidor de gas libre de obstrucciones y libre de materiales combustibles.

Instaladores De Gas no se centra en tarea asociadas al gas, también podemos ofrecerle otros servicios, además, le proporcionamos servicios de 24 horas de esta manera siempre estará seguro porque sabrá que puede contar con nosotros.

Además de los usos habituales del gas, como son la cocina, la calefacción de espacios, el secado, y el agua caliente sanitaria, estos últimos tanto en sistemas centrales como en individuales las instalaciones de gas natural son el aliado natural de la generación de agua caliente.

Nuestra empresa está presente hace más de veinte años y a lo largo de todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para transformarnos en un referente del campo de la reparación e instalación de gas, así como cualquier aparato de gas. Esto debe evaluarlo el ingeniero el instalador, conforme potencia y tipo de gas, debe tenerse en cuenta para no poner la cocina en un local con escasas posibilidades de ventilación directa.

Somos instaladores autorizados de Gas natural, con lo que podemos enviar los folletines precisos para el alta del suministro. No existe problema o fallo que nuestros profesionales en reparaciones de dispositivos de gas no puedan reparar, ya han visto todo tipo de inconveniente y saben cuál es la mejor solución, tanto económica como práctica.

Según la normativa en vigor, es obligación suya hacer una revisión de su instalación cada 5 años, para lo cual debe pedir los servicios de una compañía instaladora de gas legalmente autorizada como la nuestra.

Como cualquier aparato de primera necesidad, estos presentaran fallos por el empleo incesante y en ocasiones no solo el defecto seria del aparato podría ser la línea de alimentación de esta debido a falta de mantenimiento gas natural, es imprescindible hacerle un chequeo periódico para evitar fugas o cualquier fallo peligroso.

gas empresa

Revisiones obligatorias de gas

Dado que esto puede conllevar roturas y fugas mayores, debemos estar prevenidos y contar con datos que hemos de tener a la mano para comunicarnos con ciertas empresas de gas natural para pedir de inmediato una revisión de aparatos de gas y la rápida instalación de dispositivos de gas para renovar el mecanismo que se necesita en la vivienda local donde los tengamos instalados. Al instalar la calefacción de gas natural en su hogar gozará de una temperatura incesante en toda la casa.

Debe saber que la proyección vertical del quemador de cualquier aparato a gas situado a más altura que los quemadores de un aparato de cocción deberá guardar una distancia mínima de 0,40 metros con aquél, medida entre las partes más próximas de los quemadores, a no ser que entre ambos se intercale una pantalla incombustible que impida que los productos de la combustión vapores procedentes del aparato de cocción puedan afectar al buen funcionamiento del otro aparato.

En nuestro departamento de reparación de fugas de gas contamos con las herramientas más sofisticadas y los técnicos de mejor capacitación y experiencia para la detección y reparación de fugas de gas de forma urgente y siempre y en toda circunstancia trabajando para que este molesto incidente no se repita.

Somos unas de las compañías de instalaciones de gas con más renombre, por lo que tenemos una amplia reputación en este campo. Para registrar el gas, reparar una fuga o efectuar cualquier reparación en la que se precise un técnico que disponga del Carné de instalador de gas estamos a su servicio. En Instaladores De Gas siempre estamos reinventando los conocimientos y las ideas para prestarle un buen servicio, es lo más importante para nosotros.

Contamos con diversidad en las tarifas, somos la Empresa de Instaladores de gas que maneja los mejores costes. Llámenos, le aseguramos que nuestras tarifas son de asombro y son consideradas con su bolsillo. ¡LLÁMENOS!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies