cambiar grifo málaga
Fontaneros Málaga proporciona la experiencia de más de 30 años prestando servicios de asistencia en fontanería general para realizar una localización de fugas y/o infiltraciones , utilizando equipos de vanguardia para identificar la posible fuente del problema, un grifo que pierde agua, una cisterna que no descarga, la instalación de un fregadero, un desagüe que no drena… son trabajos que requieren cierta pericia, así que mejor no aventurarse a hacerlo solo … ¡¡ No lo piense más y llámenos !!
Somos especialistas en instalación de saneamiento sanitario y grifería en Málaga de las mejores marcas : Roca, Grohe,Tres, Kos, Franke, Buades…  También realizamos reformas importantes en el baño (cómo la sustitución rápida de bañera por plato de ducha) , la reconstrucción de tuberías y bajantes, instalación de contadores de agua… ¡descubra qué más podemos hacer por usted!
  • Sustitución y reparación de grifería y saneamiento de baño
  • Solución a sifón obstruido
  • Localización de goteras e impermeabilizaciones
  • Mantenimiento de fontanería en general
  • Sistemas de descalcificación del agua
  • Localización de fugas en tuberías
  • Sustitución de bajantes de desagües
  • Solución a humedades en paredes
  • Sustitución de latiguillos del lavabo
  • Instalación de WC
  • Problemas con baja presión del agua
  • Cisterna pierde agua
  • Inspección de tuberías con cámara
  • Instalación de sistemas de ósmosis inversa en grifo
  • Sustitución de bañera por plato de ducha
  • Fregadero traga lento
sustitución de bote sifónico Málaga

Fontanero autorizado Málaga

Cuando se solicita nuestra intervención, inmediatamente intentamos comprender el alcance del problema y nos ponemos a trabajar para restaurar el sistema hidráulico de su hogar. Algunas situaciones pueden requerir tiempos más largos y una segunda inspección, ya que es necesario encontrar materiales que permitan restaurar las condiciones originales. Nuestros fontaneros realizan reformas de baños y cocinas en Málaga, asegurando el trabajo de albañilería asociado con los servicios de reparación y asistencia de fontanería.

No espere más !! Llámenos con toda tranquilidad, tenemos la experiencia profesional necesaria y las habilidades técnicas para resolver cualquier problema en su instalación de fontanería : ya sea de cobre, hierro, PVC….  Las casas muy antiguas tenían tuberías arcaicas, pocos o ningún punto de agua, elementos de tuberías de plomo, conexiones de alcantarillado inexistentes, saneamiento sanitario de los baños en mal estado. En el contexto de una reforma integral de un edificio antiguo, todo se rehace a menudo: el suministro de agua, la instalación de un tanque séptico o la conexión a la alcantarilla…

Nuestro fontanero económico en Málaga dibujará un plano de la ruta de las tuberías y los accesorios para colocar las diferentes desagües de agua y alcantarillado para la bañera, la ducha, la cocina…. También determinará los materiales que utilizará (cobre, polietileno reticulado, multicapa) y calibrará el diámetro deseado para la tubería para garantizar un buen nivel de presión en la salida del grifo.

Reemplazar un inodoro por uno similar no es una operación muy compleja. Por otro lado, la sustitución de un WC para ser instalado por un modelo diferente induce una modificación del suministro de agua (riesgo de fugas) y del desagüe (riesgo de desbordamiento o taponamiento). Pero una vez más, no se asuste!  Nuestros fontaneros  experimentados y competentes, saben cómo hacerlo y están ahí para evitar una inundación.

Para desatascar un sanitario, el personal de nuestra empresa de expertos fontaneros en Málaga desarmará y limpiará el sifón y para el atasco, usará una ventosa  para verter un tubo de drenaje de líquido. En el 5% de los casos, no podremos deshacer el tapón , necesitaremos una limpieza a alta presión o sustituir la tubería.

cambiar bañera por ducha en Málaga

Instalaciones de fontanería en Málaga

Fontaneros Málaga está formado por un personal técnico especializado que conoce a la perfección cómo detectar fugas de agua y cómo instalar y renovar su grifería. Al poder disponer del material y de las más variadas piezas de repuesto hidráulicas y termohidráulicas, todas las operaciones para la reparación de fontanería en su hogar se realizan con el uso de los mejores materiales.  

Si la cabina de ducha actual en su baño no es suficiente o si desea optimizar el espacio de su baño, la instalación de un plato de ducha es la solución ideal. Fácil de instalar, menos de un día de instalación es suficiente para renovar su baño. Con sus tonos de ducha de hidromasaje, el plato de ducha extraplano reemplazará su bañera en unas pocas horas y se completa con una pared o una mampara, es innegablemente práctico y decididamente moderno.

Como parte de la renovación de un baño, la instalación de un plato de ducha a menudo requiere modificaciones en la salida del agua. El receptor se coloca en el suelo, se debe cavar una ranura en la losa para el paso del desagüe de la ducha y el tubo de desagüe. Como parte de un reemplazo de la bañera por un receptor, el grifo a menudo se mueve, las paredes están cubiertas de azulejos … en resumen, ¡una verdadera renovación del baño! Como este trabajo no siempre es factible, la evaluación de un Fontanero 24 horas Málaga es imperativa: tanto para la factibilidad de la instalación como para que le realice un presupuesto.

En principio, todos los mecanismos de descarga funcionan de la misma manera: un control activa el vaciado de la cisterna (descarga) y otro (automático) corta el suministro de agua durante el llenado (cuando tanque está lleno). El inodoro puede ser de flotador, pistón o balance. 

Ya sea en un inodoro tradicional o en un inodoro suspendido , este mecanismo de descarga, con tiempo y múltiples manipulaciones, puede ser llevado a escapar, y así inducir el consumo excesivo de agua. La fuga puede provenir del suministro de agua que no se corta eficientemente, o del drenaje que evacua gradualmente el tanque de la cisterna en la taza del inodoro. No hay tiempo que perder, tienes que reemplazar el mecanismo de descarga.

También puede ser deseable reemplazar el mecanismo de descarga existente con un sistema más eficiente, de diseño o más económica . En este caso, es esencial elegir un modelo que sea compatible con el WC en cuestión, ensamblarlo, conectar la potencia y el drenaje, y realizar algunos ajustes. 

La instalación de un WC requiere la intervención de un fontanero cualificado como parte de una renovación o para una nueva instalación. La instalación de un baño / lavabo se realiza a través de la conexión del fregadero a la tubería de suministro de agua, la instalación de los grifos y la evacuación de aguas residuales. Lo mismo ocurre con la instalación de una bañera, la instalación de un bidé y la de una ducha .

La instalación de un inodoro pasa por la instalación de la cisterna, el tazón y la descarga. Si quieres instalar el grifo para tu baño. usted mismo, tómese el tiempo para obtener el asesoramiento de un profesional de nuestra empresa de Fontanería general económica en Málaga, incluida la conexión de diferentes elementos. La instalación de un grifo de cocina y la de un fregadero de cocina son bastante simples, incluso para un novato. Sin embargo, estas actividades requieren precaución y habilidad. La instalación sanitaria condiciona su bienestar y su comodidad. Por lo tanto, si no tiene los conocimientos técnicos necesarios, utilice los servicios de un instalador cualificado de nuestra empresa.

atasco en lavabo en Málaga

Fontaneros baratos en Málaga

La primera fuente de atasco en los inodoros es el montón de papel o toallitas. El propósito del desatasco es quitar el tapón o triturarlo y dejarlo en las tuberías. El tapón puede estar en el codo de la evacuación del inodoro, en las tuberías o, según esté o no conectado al saneamiento colectivo, a la conexión con el colector.

¡A menos que tenga varios baños en su residencia, este es el tipo de problema que necesita una solución en el menor tiempo posible! En la mayoría de los casos, un simple proceso de desatoro será suficiente para resolver la situación. Para hacer esto, nuestro fontanero debe estar equipado con una ventosa, posiblemente una herramienta de drenaje y productos de limpieza profesionales. Si el problema ocurre repetidamente, llame a un fontanero urgente 24 horas en Málaga, ya que esta es probablemente una causa más profunda que podría dañar el inodoro.
La obstrucción de su inodoro también puede provenir de otra cosa: una pelota, un juguete, etc. La tapa también puede resultar de un mal manejo de su parte, especialmente si ha vaciado la pintura, el aceite de su freidora (¡muy mala idea!) O peor, ¡su automóvil en su inodoro! Los aceites refrigerantes se congelan y forman tapones que son difíciles de evacuar. 

Para disolver los tapones de atasco, también hay toda una gama de productos. Desde bicarbonato de sodio hasta ácido clorhídrico, lavavajillas y agua hirviendo, vinagre blanco y varios productos químicos específicos, algunos son muy efectivos, otros dañan su instalación más que cualquier otra cosa y son un verdadero peligro para tu salud. 

Desatascar los inodoros obstruidos es por lo tanto un asunto de un fontanero especialista si no quiere encontrar sus pies en el agua. Pero una vez más, no se asuste, nuestros expertos fontaneros acostumbrados a estos asuntos saben cómo hacerlo y están aquí para ayudarlo. Además, en Málaga, podemos ofrecerte servicios profesionales económicos de :

Para evitar reparaciones frecuentes, es necesario elegir los materiales correctos al renovar una tubería.Para sistemas de drenaje de agua, las tuberías de PVC son muy recomendables. Además, existe una amplia gama de productos de tuberías de PVC, como tees de conexión, sifones, fundas, codos y acoplamientos macho / hembra. Los materiales de PVC son muy fáciles de usar, ya que se cortan fácilmente con una sierra para metales y se pegan con el pegamento especial. También puede utilizar mangueras flexibles PER. Estas mangueras se recomiendan para instalaciones no visibles. Resistente, los tubos PER son más baratos que los tubos de PVC. Para los profesionales, nada sustituye al cobre. Es más resistente a los golpes y al fuego. Si las conexiones solo se pueden hacer con un tipo de material, es interesante combinar cobre, PER y PVC en la renovación de tuberías.

 

fontaneros 24 horas Málaga

Empresa de fontanería urgente en Málaga

¿Alguna vez te has bañado mientras la presión del agua era demasiado baja? Si es así, probablemente has visto lo inútil y desagradable que era. Este problema es particularmente frecuente en los hogares que se construyeron hace décadas. No siempre es fácil determinar qué puede causar problemas de presión del agua, pero aquí hay algunas explicaciones posibles:

  • La alcachofa de la ducha está sucía;
  • Las tuberías se ven afectadas por la corrosión;
  • Hay una fuga de agua en algún lugar de su sistema de fontanería.

Primero, puede intentar limpiar su cabezal de ducha y los orificios de ventilación de sus grifos con productos diseñados para tal fin. Si el problema persiste, es mejor llamar a nuestras operadoras para concertar una cita urgente con uno de nuestros Fontaneros Málaga.

Si piensa o sabe que está lidiando con un problema de fugas en las tuberías, sepa que puede ser una situación bastante delicada. De hecho, puede que le resulte difícil encontrar dónde está la fuga, a menos que la tenga delante de sus ojos. Muy a menudo, las fugas se producen cerca de los codos, pero este no es siempre el caso. Solo los fontaneros tienen acceso a herramientas que les permiten explorar a fondo los sistemas de tuberías para encontrar la fuente de la fuga y su causa.

No todas las casas están equipadas con bombas de sumidero. Si tiene uno en su sótano, puede tener algunos problemas, especialmente cuando se producen cortes de energía. Si su bomba no está equipada con un sistema de respaldo, entonces podría enfrentarse a inundaciones.

Nada es más frustrante que una fuga de agua en el baño o en la cocina. ¡No espere a que las fuentes de agua se conviertan en piscinas para llamar a un fontanero urgente en Málaga! Usted mismo puede verificar el estado de su equipo sanitario y realizar algunas modificaciones de vez en cuando. Sin embargo, es necesario contratar a un profesional de fontanería para verificar la integridad de todo su sistema hidráulico.

RESPALDAMOS LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES CON FONTANEROS DE GUARDIA EN MÁLAGA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS CUANDO NECESITE ASISTENCIA URGENTE. NUESTRAS TARIFAS LE DEJARÁN SORPRENDIDO. LLAME YA !!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…