Instaladores Electricistas autorizados

Tuservicio.es es una empresa especializada en las reparaciones eléctricas. Nuestros electricistas, están totalmente cualificados para solucionar rápidamente cualquier problema que tenga en su hogar o en su empresa. Siempre trabajamos con primeras marcas y con los mejores precios.

Contacte con nosotros a cualquier hora del día o de la noche, festivos, navidades… le atenderemos y le enviaremos un técnico para que solucione su problema y pueda continuar sin ningún tipo de problema su día de trabajo o de ocio con la familia.

electricista

Servicios de electricidad que realizamos durante las 24 horas.

Instalaciones en Obra Nueva: Realizamos proyectos para instalaciones eléctricas tanto en locales como en viviendas. Cambios de Tensiones y boletines eléctricos. Instaladores electricistas autorizados.

Porteros Automáticos y Vídeo Porteros: Telefonillos y videoporteros para comunidades y empresas. Sistemas de intercomunicación.
Iluminación: Instalación de halógenos, downligths y todo tipo de iluminación en viviendas y locales.

Ahorro energético: Control de calefacción con termostatos programables, purgadores automáticos de radiadores, lámparas de bajo consumo, detectores de presencia, energía solar.

Antenas terrestres y parabólicas: Reparación e instalación de todo tipo de antenas.

Instalaciones Domóticas: Controle los aparatos eléctricos de su vivienda desde su móvil.

Aire Acondicionado: Reparación e instalación de todo tipo de aire acondicionado.

Sistemas de Seguridad: Videovigilancia, cámaras IP por internet, cámaras espía, camaras simuladas con movimiento. Videograbadoras.

 

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…