Antenista Santander

antenas parabólicas santander

En Antenista Santander ofrecemos servicio técnico especializado para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener en el momento de ver la televisión. Ya tengas una antena individual, colectiva, satélite o terrestre, sea fallo de la antena o de la instalación interna, estamos dispuestos para solventarlo. Así trabajamos con productos de primera calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes del servicio en toda Cantabria, como ingenieros instaladores de antenas estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones y proseguiremos en ese camino de actualización para un servicio siempre y en todo momento garantizado y económico.

La TDT se implantó en Europa por medio del estándar DVB-T , creado para la transmisión de televisión digital terrestre (TDT) por la organización europea Digital Vídeo Broadcasting ( DVB ). Este sistema transmite audio, vídeo y otros datos mediante un flujo MPEG-2, utilizando una modulación de Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal Codificada” ( COFDM ).

Entre los servicios que podemos ofrecerle en nuestra empresa cántabra podemos encontrar los siguientes :

  • Motorización de antenas parabólicas
  • Optimización de recepción
  • Ajuste y sincronización de canales
  • Orientación a distintos satélites según origen de canales. Hispasat, Astra, Eutelsat…
  • Ampliación de tomas de TV
  • Resolución de problemas con  cualquier tipo de recepción de señal (baja calidad, interferencias, ruidos…)
  • Instalación de moduladores y amplificadores de señal.
  • Instalación de decodificadores de señal
  • Sintonizar canales internacionales

Orientación de antenas en Cantabria

Los antenistas 24 horas Santander para efectuar una óptma orientación de la antena precisan 3 datos: acimut que se mide en grados, elevación es la inclinacion precisa a fin de que llegue la señal del satelite hasta la antena y polarización del LNB que también se mide en grados.

Tamaño reducido, bajo consumo, tele-alimentación: En el caso de tener el amplificador oculto, sin una conexión cerca para la nutrición, asimismo deja ser alimentado a través del cable coaxial, de una fuente de nutrición en otra una parte de la instalación con la activación de la nutrición de antena 12Vc del TV (toda vez que disponga de esta alternativa).

En caso de que se realice la instalación de una antena colectiva por concurrir ciertas causas previstas en el artículo precedente, la instalación completa de exactamente la misma, incluidas líneas de distribución, tomas de antena individuales, etcétera, va a ser por cuenta del dueño del inmueble.

¿Su instalación de TV necesita ser reparada y no sabe a quién llamar?

Sepa que nuestros técnicos de Antenista Santander 24 horas urgente están en mejores condiciones para realizar un primer diagnóstico y reparaciones o ajustes que resulten. Confíe en ellos sin dudarlo. Nuestra empresa de ventas de antenas de televisión en Cantabria le permitirá elegir entre una amplia gama de modelos de antenas. Variables en términos de precio y, por lo tanto, funciones y configuraciones, nuestros productos están garantizados y pueden ser instalados por nuestros equipos.

En Antenista Santander, tenemos el equipo y la experiencia para ayudarlo con el mantenimiento esencial de su antena UHF o antena parabólica, incluyendo verificar si los niveles de señal son satisfactorios y los accesorios son seguros en antenas existentes, sintonizar nuevas antenas parabólicas e instalar nuevas o adicionales Puntos de TV / Sky. Con nuestros medidores especializados también podemos verificar rápidamente la potencia de la señal para asegurarnos de que el receptor que haya elegido funcione de la mejor manera posible, ofreciéndole la mejor experiencia de visualización de televisión.

Como técnicos especializados en la reparación y resolución de problemas de TV de antena en Santander, nuestros agentes pueden realizar las modificaciones y ajustes necesarios en su antena de satélite e instalación de recepción. No espere a contactarlos para hacer una cita y obtener un presupuesto.

Si elige instalar un nuevo sistema, saber qué elegir puede ser complicado. Decidir cuál es el sistema adecuado para sus necesidades y presupuesto puede ser desalentador, pero en Antenista Santander nuestros expertos profesionales tienen los conocimientos para recomendarle la antena parabólica, la antena UHF o el decodificador que mejor se adapte a usted. Nos enorgullecemos de ofrecer consejos honestos sobre las soluciones más adecuadas y rentables para que pueda disfrutar de la visualización gratuita en su hogar.

Instalación de antenas de TDT en Santander

Para acomodar la elevación correctamente, el ángulo debe apuntar la inclinación que hay que dar a la parabólica respecto al plano vertical, mientras que el ajuste de la polarización se determina dependiendo de la localización geográfica de la antena, para lo que va a haber que virar el conversor con respecto a la vertical en el sentido de las agujas de un reloj.

Las antenas parabólicas que tenemos en nuestros tejados tienen la función de percibir las señales electromagnéticas mandadas desde un satélite y trasmitirlas a un descodificador que las transformará en las imágenes y los sonidos de los que gozamos en nuestros televisores

Otras de las comodidades que nos agrada ofrecerles a nuestros clientes del servicio es la parte económica, sabemos que esta clase de servicio y adquisiciones resultan costosas y tenemos presente que no todas y cada una de las personas pueden costearlas, es por este motivo que nos ocupamos de ofrecer los mejores costes en antenas Santander, a fin de que cualquiera que desee tener genial señal en su TV, en su internet donde la necesite sin ningún género de obstáculo.

Nuestro servicio de reparación de antena de resolución de problemas televisión en Santander puede convertirse en su proveedor de receptor de satélite. Cada vez más, nuestros clientes confían en nosotros para adquirir algunos suministros esenciales para el correcto funcionamiento de su antena.

Antenista veinticuatro horas Cantabria basa su actividad primordial en el campo de la alta frecuencia con la instalación, reparación y mantenimiento de antenas tv, antenas de tv satélite, instalaciones individuales y colectivas, proyectos singulares para hoteles y edificios singulares de TV IP, telefonía IP , redes wi-fi y redes wimax Su empresa matriz lleva ejecutando trabajos en estos campos desde mil novecientos noventa y nueve.

Nuestros técnicos de antenas en Santander están totalmente calificados para trabajar en todo tipo de equipos que puedan instalarse en su hogar y no funcionar. Las interrupciones pueden venir de diferentes fuentes y fuentes, pero pocos de ellos no pueden ser manejados por nuestros agentes.

Las señales de TV digital se transmiten utilizando espectros UHF y VHF. La mayoría de los canales se transmiten en el espectro de UHF. Las señales de UHF están en una frecuencia más alta, son más susceptibles a ser debilitadas por los materiales de construcción (paredes, yeso, etc.) y dependen más de una línea de visión clara. Por esta razón, cuanto mayor sea la elevación, mejores serán sus posibilidades de recepción de calidad. Las señales de VHF están en una frecuencia más baja y, a menudo, no son tan sensibles a los materiales de construcción ni a los obstáculos como las señales de UHF. Cualquier señal digital sigue siendo susceptible a obstáculos tales como árboles, edificios y obstáculos geográficos.

Todas nuestras antenas en Antenista 24 horas Santander incluyen una abrazadera de montaje ajustable que se puede fijar a una variedad de mástiles y soportes. Puede comprar uno de nuestros  soportes de antena  si su antena no incluye uno. Antes de instalar su antena en cualquier soporte, es importante verificar la recepción en la ubicación en la que desea instalar la antena antes de colocar el soporte en cualquier superficie.

Todas nuestras antenas están equipadas con conectores hembra tipo “F” coaxiales que se integran con el cable de antena coaxial RG6 estándar . Conecte el cable a la salida de la antena y luego alimente este cable a su televisor o caja convertidora.

Si está luchando con su señal, ha detectado un cable aéreo suelto o está buscando llevar más televisores a su hogar, póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización gratuita y sin compromiso hoy. Nuestros electricistas dedicados están a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los servicios que ofrecemos, incluida la sustitución y actualización de antenas de UHF existentes y antenas parabólicas

No tiene más remedio que confiar la reparación de su antena a uno de nuestros agentes y antenistas. Tenga en cuenta que una vez en el campo, nuestros expertos hacen todo lo posible para resolver su recepción o emitir problemas lo antes posible.

Nuestros operarios expertos en antenas de televisión en Cantabria siempre escuchan sus preguntas y pueden darle muchos elementos de respuestas acompañados de múltiples consejos, para que los fallos encontrados ahora puedan ser reparados por usted, sin intervención externo.

Antenistas de confianza en Santander

En edificios viejos, que habitualmente no cuentan con antenas colectivas, el hecho de percibir la señal de TV no puede considerarse como rigurosamente preciso, con lo que su instalación no puede ser impuesta como innovación requerida, y debe correr al cargo de aquellos vecinos que la deseen.

Con intervenciones en la reparación de la antena de resolución de problemas de TV Santander puede beneficiarse rápidamente de un reinicio de su antena, donde sea que esté instalada. No podrá hacerlo usted mismo, ya que puede dañar el equipo y hacerlo irreparable.

Las comunidades de dueños de edificios perjudicados, esto es, con sistemas de recepción monocanales centrales programables, deben llamar a un instalador de telecomunicaciones registrado a fin de que realice la adaptación en el sistema de antena colectiva.

Hay muchas ventajas para una antena exterior sobre una antena interior. Una antena exterior tendrá menos obstrucciones y menos interferencia (ruido) de otros dispositivos electrónicos en su hogar. Y una sola antena exterior puede dar servicio a muchos televisores. Si su hogar tenía servicio de televisión por satélite o por cable, el cable coaxial necesario para enviar la señal de la antena a todos sus televisores ya está instalado.

Además, nos encontrarás también en Santander prestando servicios de asistencia de :

Nuestro instalador de antenas autorizado está a la perfección capacitado y cuenta con todas y cada una de las certificaciones pertinentes para efectuar cualquier género de servicio en tu hogar, así sea un servicio fácil como sintonizar canales tdt hasta cualquier otra tarea que requiera de ayuda profesional como instalar antena parabólica motorizada, con la intención de asegurarse de captar siempre y en todo momento los canales sin ningún género de pérdida de señal.

En dependencia del amplificador, esta nutrición va a ser directa, esto es el amplificador se conecta de manera directa a la red eléctrica telealimentado, donde la nutrición le llega a través del cable coaxial desde una fuente de nutrición conectada en otro punto diferente de la instalación.

Instalación decodificadores TDT y satélite en Cantabria

Para poder navegar por medio de una conexión vía satélite es preciso instalar una antena parabólica de unos setenta y siete centímetros de diámetro, la que precisa orientarse cara el sur para percibir la señal del satélite que se halla en órbita geoestacionaria a treinta y seis km de la Tierra.

Para ponerse en comunicación con nuestros antenistas puede marcar el teléfono de atención al cliente del servicio y nuestro Servicio técnico de antenistas en Santander le realizase la revisión anual de la instalación de antenas de televisión comunitarias colectivas con la mayor profesionalidad.

Nuestro servicio de reparación de antena de resolución de problemas de televisión en Santander puede intervenir para todos los ajustes de parábolas. Si tiene una antena en el techo, en el balcón o en un lado de la casa, podemos encargarnos de su ajuste y reparación si es necesario.

Una antena HDTV multidireccional es ideal para ubicaciones donde las torres de transmisión no están ubicadas centralmente, o cuando se trata de capturar señales de múltiples ciudades. Nuestras antenas de televisión multidireccionales están diseñadas para reducir la interferencia de una variedad de obstáculos entre la antena y las torres de transmisión, al tiempo que mantienen una conexión sólida para la mejor recepción de sus canales locales gratuitos.

En Antenistas Santander 24 horas urgente creemos que en las instalaciones interiores pueden ser problemáticas por dos razones. En primer lugar, la antena será más baja que una instalación montada en el techo, a menudo limitando la línea de vista. En segundo lugar, la señal digital se ve debilitada por cada pared por la que debe pasar la señal. Es por eso que recomendamos colocar su antena interior lo más cerca posible de una ventana (una vez más, cuanto más alta, mejor).

Además de esto, hay que tener en consideración el género de edificio para el que precisamos dicha antena, no va a ser la misma para una vivienda unifamiliar que para una comunidad de vecinos en tal caso se precisará una antena colectiva que distribuye la señal entre todas y cada una de las señales del edificio

PUEDES SOLICITAR NUESTRA ASISTENCIA EN CUALQUIER LOCALIZACIÓN DE CANTABRIA. POR RECÓNDITO QUE SE ENCUENTRE TU HOGAR, NOSOTROS TE FACILITAREMOS DISFRUTAR DEL ACCESO A TUS PROGRAMAS Y SERIES FAVORITOS ASÍ COMO INTERNET DE BANDA ANCHA VÍA SATÉLITE, LLAMA YA !!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies